jueves, 1 de julio de 2010

Abrazame Camila

Posted on 9:08 by Gillian Silva Jauregui



estas notas son las basicas.. bien sencillo

CAPO (2do TRASTE) o tocarlo en B

Intro
Aadd9 B x2


Aadd9
Tienes que saber que es lo último que pido
E
que estoy desesperado y según mis latidos
Aadd9 E
no me queda mucho tiempo a mi favor

Aadd9
Y antes de perder de vista mi camino
E Aadd9
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
E
es junto a ti mi amor


F#m B
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
Aadd9 B
y quédate tantito más, quiero sentirte mía


CORO
Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame..
Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame...


(MISMAS NOTAS QUE EL COMIENZO)

Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes que yo no decido
que Dios va a hacer mejor

Y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


F#m B
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
Aadd9 B
y quédate tantito más, quiero sentirte mía


CORO
Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame..
Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame...


Aadd9 B
Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión
Aadd9 B
quiero que estés conmigo hasta que me haya ido

Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame..
Aadd9 E
Y abrázame.. y abrázame...

(REPITE CORO VARIAS VECES)

Aadd9
Tienes que saber que es lo último que pido
E
que estoy desesperado y según mis latidos
Aadd9 E
no me queda mucho tiempo a mi favor


Aadd9
E -0-
B -0-
G -2-
D -2-
A -0-
E -X-

1 Response to "Abrazame Camila"

.
gravatar
Hashiko Sam Says....

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Leave A Reply